martes, 10 de septiembre de 2013

En el cielo de tu gloria.

No era de mis mejores amigos, solo un compañero más de los que nos dedicamos a este sueño común, de los que se apartan de sus amigos y familiares por tocar cinco minutos más, de los que contamos los segundos que quedan para un nuevo Domingo de Ramos, de los que soñamos que ese día especial ya ha llegado..

¿Solo?

Ya es más de lo que puedo decir que he compartido con muchísimas personas.

La familia que es o debería ser la música cofrade pierde a uno de sus miembros, en este caso un chaval llamado Mario González.

Desde que dejé Cigarreras perdimos el contacto pero a través de las redes sociales estaba al tanto de cada foto o cada vídeo que le dedicaba a su sueño de tocar detrás del Señor del Soberano Poder de San Gonzalo.

No entiendo como ni por qué ha pasado esto pero de algo no me cabe la menor duda; ahora mismo estará en un lugar donde cada día es Lunes Santo, donde sus amigos, familiares y todas las personas que le quieren le llevan agua para aguantar una calle más, aunque no la necesita porque llevar al Soberano delante es suficiente motivación. Allí esperará a su batería que algún día estará completa para que puedan volver a tocar juntos en ese mágico lugar.

Decía en su biografía de twitter:

''Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande''

Él se propuso tocar en la cuna mundial de la Semana Santa.

Lo consiguió.

Quizás no a los niveles que hubiera querido, pero solo le hubiera hecho falta tiempo. Que nos sirva de lección a los demás, no como una frase estúpida que poner en twitter o en un estado para que tus amigos te pregunten, no como el ''postureo'' que tanto se lleva hoy en día, sino de verdad.

Lucha por lo que quieres, pelea por lo que te haga feliz.

Nuestro amigo en común Neno me miraría mal si me escuchara decir esto, pero, si la vida puede ser tan corta, si de un día para otro todo puede terminar.. ¿Cómo vamos a pasar por este pequeño espacio de tiempo haciendo siempre lo que debemos hacer? Si pasar horas pegándole palos a un tambor te saca una sonrisa aunque te quite tiempo de, por ejemplo estudiar, no lo pienses, tira los libros y corre a la torre del oro a hacer un redoble más.

Decía Enzo Maresca que para ganar se necesita una base de valores importante.

Mi batería la tenía.


Que no se preocupen las hermandades del Lunes Santo, el año que viene no lloverá.

La campana tiene que recibir a Dios con un Requiem dedicado a ti. D.E.P






No hay comentarios:

Publicar un comentario